Paseo Estacion Italia - Tiendas - Oficinas - Eventos | HundShop
50196
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50196,edgt-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor (shared on themelot.net)-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

HundShop

Nuestra Historia.

 

Todo empezó el 2014 cuando llegó la Pascuala, de 3 meses, a nuestra casa, en ese momento nos convertimos oficialmente en Dog Lovers.

 

Lo que en un principio fue un caos (se comió sillas, zapatos, calcetines… incluso muros), con el tiempo se transformó en una relación de amistad a tal punto, que hoy es un pilar fundamental de nuestra familia y ¡estamos felices!.

 

Desde el comienzo hemos buscado accesorios para la Pascuala, pero poco a poco notamos la falta de productos diferenciadores, de calidad y con diseños atractivos. Nos gustó la idea de traer cosas nuevas para la Pascuala y comentando esto con amigos y familiares, vimos que hay más personas que también buscan productos innovadores para sus perros.

 

En ese momento llegó un tercer integrante al grupo, Benjamín, y decidimos formar Hundshop.

 

Así, el 2016 fue un año de reuniones diarias, estábamos llenos de ideas y queríamos encontrar la mejor manera de sacar adelante este gran proyecto.

 

Consultas: macarena@hundshop.cl

Local 7S Ubicado en El Zócalo Sector Condell